Promete Trent Reznor nuevo material de NIN para 2016

trent reznor apple music 640x384

"Laboratory time" de Trent Reznor. Foto tomada de: Death and Taxes Magazine.

Aún no acaba el año y ya nos frotamos las manos con varios anuncios de música nueva y conciertos para el próximo año. Uno de los que han llamado más nuestra atención es el que Trent Reznor, líder indiscutible de Nine Inch Nails hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/trent_reznor/status/677954305752625152?ref_src=twsrc%5Etfw

Claro y sencillo, habrá nuevo material de NIN y otras cosas para 2016. Recordemos que Trent tuvo un año relativamente tranquilo. Después del lanzamiento de Hesitation Marks en 2013, Reznor se enfrascó en una giraban extensa que incluso lo trajo a tierras mexicanas a cerrar el primer día del Festival Vive Latino 2014.

Trabajar junto a Atticus Ross en el soundtrack de Gone Girl (y ganar un Oscar), preparar una ópera rock del clásico de culto Fight Club y colaborar en la musicalización del trailer live action del último videojuego de Batman de la serie Arkham, Batman: Arkham knight es un escueto resumen de las actividades más importantes de Reznor desde su último disco.

Según declaraciones de Reznor con Rolling Stone, todo este tiempo se la ha pasado trabajando, un momento al cual llama “laboratory time”, donde se sienta en la oscuridad y revisa qué clase de cosas suenan bien, o en proyectos que no tienen una fecha agendada, simplemente está haciendo música.

Ya con esta información, y conociendo los antecedentes de Reznor, podemos esperar lo que sea para el próximo año. Nuevo disco de Nine Inch Nails, otro con su banda alterna How To Destroy Angels, el score para otra película, más trabajo corporativo con Apple Music… lo que sea en lo que esté trabajando este loquillo simplemente agitará al mundo musical.

Trent, sea lo que sea que estés haciendo, si vas a andar de gira, por favor regresa a México con NIN y esta vez no olvides tocar Closer… ¡muchas gracias!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil