Primus lanzará un LP basado en un oscuro cuento infantil

20476423 1634059113295705 74220405151060521 n

Luego de haber grabado Primus & the Chocolate Factory with the Fungi Ensemble, Primus sigue con la temática de historias infantiles  y sacará un nuevo LP llamado “The Desaturating Seven” que trata sobre un oscuro cuento para niños llamado “The Rainbow Goblins”

La historia cuenta que los Goblins  se deleitan con los colores del arco iris, y van al valle donde estos se encuentran para robarlos y comerlos. El valle sabe de la llegada de los goblins y hacer un plan para frustrar a las criaturas malvadas. Los goblins toman sus redes y se mueven sigilosamente por la hierba hasta donde se está formando un arco iris. Justo cuando lanzan sus redes al aire, el arco iris desaparece. Las redes caen sobre los goblins y los atrapan. Cuando los goblins están atrapados, las flores liberan los colores del arco iris que han escondido del duende. Los colores desbordan y ahogan a los goblins y el arco iris para agradecer a las flores que lo han salvado las convierte en hermosos pájaros arco iris que vuelan a través del valle en libertad.

Primus utilizará las imágenes del arco iris del libro para la puesta en escena de su próxima gira, que se estructura en dos partes: uno con canciones de sus clásicos y otro con The Desaturating Seven en su totalidad. Mientras tanto, la edición de vinilo del álbum se publicará en siete colores.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil