Prepárense, Tesla está grabando un nuevo disco

Tesla logo

Desde el ala más hair glam poppy eighties del hard rock llega una buena noticia (como para contrastar con el reciente fallecimiento de Philip Seymour Hoffman, RIP): Tesla está trabajando en un nuevo disco.

La banda californiana publicó en el feis la foto de una lista con 11 temas que probablemente integren el nuevo álbum. Los títulos que están manejando para sus canciones son los siguientes: MP3, Ricochet, Cross my heart, Sympathy, Rise and fall, Break of dawn, Life let, Burn to fade, Flip side, Time bomb, Other than me. Los numeritos que salen al lado (para los que se lo pregunten) son del tiempo de cada canción: 126 bpm (beats per minute), 130 bpm, etc.

Si no los conocen, Tesla es una banda ochentera de lo que se podría considerar hair rock, de la promo de Bon Jovi, Poison o Def Leppard. Resulta que la banda sobrevivió a la masacre que le propició el grunge al género en los noventas y siguieron acumulando discos de platino y de oro y de diversos metales. Aquí uno de sus mayores éxitos, Love song:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil