¡Prepárate para el Northside Monterrey 2017 con nuestra playlist en Spotify!

Corona Northside 2017

Afiche del Northside Rock Park Meeting Festival. Foto: Facebook del festival.

El Rock, el género por excelencia que, como dijera en su momento Charles Darwin, sólo los fuertes sobrevivirán; el Rock se niega a desaparecer y se adapta, aunque otros géneros musicales continúen y algunos más aparezcan, el Rock seguirá vigente en este mundo globalizado y loco, tan claro ejemplo son los múltiples festivales que se llevan a cabo a lo largo del año.

México no es la excepción, es uno de los países más fieles al género, y esto se puede apreciar a la hora de organizar festivales en tierras mexicanas. El Northside Rock Park Meeting Fest es un claro ejemplo de que nuestro país busca estar a la par y a la vanguardia en cuanto a eventos masivos se refiere.

La segunda edición del Northside, que se llevará a cabo una vez más en el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; no escatimó en nombres a la hora de armar su lineup. Con una amplia gama de bandas y subgéneros rockeros, este evento se mete seriamente en la contienda para decidir cuál festival musical es mejor en México.

Con exponentes nacionales de alta calidad como Pressive, Mutum, Ágora, Tanus, Thell Barrio, Here Comes the Kraken y muchos más, se unen a nombres como Exodus, Dokken, Tarja, Baroness, Gene Simmons y los headliners; Deftones e Incubus, el próximo sábado 28 de octubre será un día lleno de guitarrazos y headbangueo sin parar en la Sultana del Norte.

Lineup del Northside Rock Park Meeting Fest 2017.
Foto: Cuenta oficial de Twitter de Budweiser.

Como el tiempo va que vuela para la fecha, el staff de El Club del Rock México se dio a la tarea de armar una playlist en su cuenta de Spotify, esto con el objetivo de que ustedes vayan entrando en ambiente semanas antes de la segunda edición del Northside. Escúchenla y no olviden darle follow a nuestro perfil y pues, ¡nos vemos allá!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil