Post Malone, Slash y Chad Smith rinden tributo a Black Sabbath y Alice In Chains

7de80b92 ozzy osbourne y post malone

Qué mejor manera de dar la bienvenida al 2021 que escuchar a  Post Malone, Slash y Chad Smith tocando temas de Black Sabbath y Alice in Chains con un grupo de compañeros de estrellas de rock. El rapero  invitó al destacado guitarrista de Guns N ‘Roses  y al baterista de Red Hot Chili Peppers ,  a unirse a él y a su banda para una versión épica de 10 minutos de canciones clásicas.

Esto se llevó a cabo durante el evento denominado “Bud Light Seltzer Sessions” por año nuevo desde Resorts en Las Vegas y transmitido en las redes sociales oficiales. Para el primer cover del tema de Alice in Chains, ‘Rooster’, incluida en su segundo álbum de estudio, Dirt (1992), Post Malone invitó a Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y Chris Chaney de Jane’s Addiction.

La canción fue escrita por el guitarrista de la banda  Jerry Cantrell como un homenaje para su padre, quien sirvió en el ejército de los Estados Unidos durante la guerra de Vietnam, en consecuencia su familia se desintegró por las cicatrices psicológicas que le dejó tal acontecimiento.

Para su versión de War Pigs de Black Sabbath en el álbum Paranoid de 1970 presentó como acompañante a Slash. Se trata del tema apertura del álbum, el cual es el más vendido de la banda. Recordemos que Post Malone fue uno de los invitados que Watt reclutó para el álbum Ordinary Man de Ozzy.

Primero, el líder de Black Sabbath apareció en los temas de Post Malone, ‘Take What You Want’ y posteriormente, Post hizo lo propio en el tema de Osbourne, ‘It’s A Raid’, de aquellos encuentros ahora mantienen una amistad muy cercana. Por otro lado,  el productor también pidió prestado a Chad Smith para trabajar en el próximo álbum de Ozzy , que también incluirá contribuciones de Robert Trujillo de Metallica y el baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins.

Escucha a continuación las nuevas versiones de “Rooster” y “War Pigs”:

Acerca de Post Malone

Post Malone, es un rapero, cantante, compositor y productor estadounidense. Ganó un gran reconocimiento en agosto de 2015 gracias al sencillo debut «White Iverson». Más adelante pasó a lanzar «Congratulations» y «Rockstar», que respectivamente alcanzaron los números 8 y 1 en el Billboard Hot 100, de los Estados Unidos.  El 9 de diciembre de 2016, lanzó su primer álbum de estudio, Stoney, que logró posicionarse en el puesto número 4 del Billboard 200 de los Estados Unidos, obteniendo así una certificación RIAA 3x Platino.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil