Por primera vez juntos, Motörhead y Judas Priest

judas priest motorhead chile 2015 afiche web




La explosiva combinación de dos monstruos del rock tendrá lugar en un solo día y un solo show en Chile: los dioses del metal Judas Priest y la incontrarrestable fuerza del rock and roll de Motörhead estarán juntos en el escenario del Movistar Arena el martes 5 de mayo a partir de las 20:00.

Judas Priest impactó a la escena heavy en 2014 con su nuevo disco “Redeemer of souls”, uno de los más aclamados de toda la temporada, que recuperó el espíritu y la adrenalina del Judas más clásico. La velocidad, el fuego, el acero y la actitud del grupo que definió lo que es el heavy metal están de vuelta con nuevas energías. Y en escena están poniendo toda esa potencia actual con los clásicos de toda la vida que han marcado a generaciones de rockeros durante cuatro décadas, como “Breaking the law”, “Electric eye”, “Hell bent for leather”, “Jawbreaker”, “Metal gods”, “Painkiller” y muchos otros.

Reconocidos como uno de los grupos más influyentes de todos los tiempos y con más de 45 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de su trayectoria, el quinteto liderado por el cantante Rob Halford y el guitarrista Glenn Tipton entra a 2015 decidido a volver a tomarse los escenarios con la fuerza de una leyenda a su altura.

Motörhead, en tanto, lanzó su última producción “Aftershock” a fines de 2013, un nuevo golpe electrizante de los decibeles más salvajes del mundo y la actitud incombustible de toda una institución del género. Liderados como siempre por Ian “Lemmy” Kilmister, para muchos la encarnación humana de todo lo que representa el rock and roll, han superado todos los obstáculos posibles para seguir rockeando y siendo un referente para toda la escena. Junto a Lemmy, el trío lo completan el gran guitarrista Phil Campbell y el increíble baterista Mikkey Dee, uno de los mejores de todo el circuito.

Tres músicos que suenan como un verdadero ejército sonoro sobre el escenario, descargando himnos como “Ace of spades”, “Overkill”, “Iron fist”, “Killed by death” y “Orgasmatron”, entre otros. Los efectos de su energía en el público chileno fueron plasmados en el DVD en vivo “The Wörld Is Ours — Vol 1 — Everywhere Further Than Everyplace Else”, registrado en su concierto en Santiago en 2011.

Ahora vienen por más y esperan que su audiencia esté preparada para una nueva descarga.

Si ya cada una de estas bandas representa una parte fundamental del rock, la suma de ambas promete ser un hito histórico para todos los seguidores del género.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil