Poppy lanza “So Mean”, una pista adorablemente oscura de pop punk

El nuevo single es un nuevo adelanto de su álbum Flux.

b7d75451 so mean

Poppy comparte otra pista pegadiza que desfoga su lado más oscuro a lo largo de su desarrollo. La metalera acaba de estrenar “So Mean”, presentando una dirección sonora diferente a los temas de su tercer álbum “I Disagree” (2020). El nuevo single llega tras el lanzamiento de “Her” y “Flux”, canciones que integran el tracklist del material discográfico en camino.

La chica meme, quien ahora es toda una estrella de metal, ha programado la emisión de su cuarto disco, titulado Flux, para el 24 de setiembre a través de Sumerian Records. Hasta el momento, las pistas de adelanto están influenciadas por melodías de rock ingeniosamente complementadas por rasgos de pop, como es el caso de “So Mean”. Y aunque este nuevo tema apunte a ritmos menos pesados, sigue manteniendo la esencia alborotadora de Poppy. ¡Es una locura!

“So Mean” está acompañado de un video dirigido por la propia cantante. Muestra a la artista atrapada en una casa pequeña, luciendo un vestido rosado y blanco. Poppy exhibe una versión adorable, pero no tan adorable como la inquietante letra interpretada durante alrededor de 3 minutos.

“Operando libremente desde otro, mi cabeza y mi corazón se odian. ¿Puedes guardar un secreto? Mantenlo encubierto, todos los días me despierto es una lucha. Ámame cuando estoy bajo tu hechizo, ódiame cuando te estoy dando el infierno, Júzgame hasta que estés triste como amas hacer. Me enseñaste a odiarme a mí mismo”, canta la estrella en las primeras estrofas.

Acerca de la temática de su disco Flux, Poppy comenta a Kerrang: “En mi experiencia, los registros adquieren una vida propia que hay que seguir adelante, porque [el registro] le dirá lo que quiere llegar a ser. Hubo momentos en los que me propuse hacer algo y terminó muy lejos de lo que pretendía originalmente, pero me está enseñando algo. Yo diría que el tema que [Flux] me comunica es algo parecido a no tener miedo a lo desconocido“.

En otras noticias, la metalera realizará una gira masiva por América del Norte y Europa en apoyo a su cuarto disco. El tour comenzará el 30 de setiembre en Santa Ana, California, y finalizará el 7 de febrero de 2022 en Viena, Austria, luego de la ejecución de 60 espectáculos. Echa un vistazo a las fechas de la gira Flux en la siguiente ubicación. También, puedes pre ordenar el nuevo álbum aquí. ¡Adquiere el tuyo!

Escucha “So Mean” a todo volumen y analiza su letra. Ya muchos fanáticos están amando el single.

Poppy, “So Mean”

Letra de “So Mean”

How did she get so mean?

 

Operating freely from another

My head and my heart hate each other

Can you keep a secret?

Keep it undercover

Everyday I wake up it’s a struggle

 

Love me when I’m under your spell

Hate me when I’m giving you hell

Judge me till you’re blue

Like you love to do

You taught me how to hate myself

 

Now she hates everything

How did she get here?

 

How did she get so mean?

 

Dirt is all up in my wounds

On my knees begging for the truth

Ask me which side I am gonna choose

Whatever side is without you

 

She couldn’t ever feel a thing

She couldn’t hear herself think

Now she hates everything

How did she get here?

 

How did she get so mean?

 

She couldn’t ever feel a thing

She couldn’t hear herself think

Now she hates everything

How did she get here?

 

How did I get here?

 

 

Te puede interesar: Dave Grohl y más artistas tocarán en el nuevo disco de Halsey, “If I Can’t Have Love, I Want Power”

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil