¡Popestar, el nuevo EP de Ghost ya está a la venta!

Ghost Square hammer

El Papa Emeritus III y el Meliora Grand. Foto: tomada del sitio www.metalsucks.net.

Como ya habíamos informado, el Papa Emeritus III y sus Nameless Ghouls arrancaron hoy viernes 16 de septiembre con su gira Popestar, la cual contempla 43 presentaciones a lo largo de los Estados Unidos de América, este es el tour más largo que los suecos satánicos han realizado hasta el momento en ese país, y para conmemorar este momento en el que la banda goza de una fama sin igual, han decidido lanzar su nuevo EP, Popestar, llamado igual que su nueva gira.

Square Hammer, el sencillo de este nuevo material fue publicado hace unos días, pero para alegrar más a todos aquellos fieles de la secta de los Ghouls, el día de ayer a través de las redes oficiales de la banda apareció el video oficial de esta canción que sin duda representa el gusto del grupo por todo lo retro, y hablamos musical y cinematográficamente.

El videoclip, dirigido por Zev Deans y quien ya trabajó con Ghost en el clip From the Pinnacle to the Pit, nos muestra muchos tributos al cine de horror de los años 20, Nosferatu, King Kong y hasta un poco de Batman, el estilo cinematográfico alemán de la misma década, aspectos que francamente ya habíamos visto en el video anterior de la banda, pero que sin duda están convirtiéndose en parte de su imagen.

Square Hammer es el único tema original de Ghost, los cuatro tracks restantes son covers que la banda hace a Eurythmics, Echo & The Bunnymen, Simian Mobile Disco e Imperiet, Todos obviamente con el toque oscuro de Ghost. Este EP servirá de transición para el sonido del próximo disco de la banda, según declaraciones de un Nameless Ghoul.

¿Alguno de ustedes tendrá la oportunidad de verlos en el Popestar Tour? Si lo hacen no duden en contarnos, el Papa Emeritus III y los Nameless Ghouls siempre son garantía sobre el escenario.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil