Político ruso acusa a U2 de hacer “propaganda gay”

u2 foto musically com

U2 | Foto tomada de musically.com

Muchas cosas han pasado alrededor del último álbum de la banda liderada por Bono, entre las más recientes se encuentran las acusaciones de Alexader Staroboitov, diputado del partido ultraderechista LDPR de Rusia.

Starovoitov pidió al Ministerio de Justicia ruso que investigara a Apple por distribución ilegal de “propaganda gay” a menores de edad. Estas acusaciones se hacen debido a “comercialización” del último trabajo de la banda irlandesa, Songs Of Innocence.

Según revela el diario británico The Guardian, Starovoitov afirma que Apple ‘spameó’ a los jóvenes de todo el mundo con contenido ilegal al regalar el álbum entre sus 500 millones de usuarios, que se encontraron inesperadamente en sus bibliotecas digitales.

La “propaganda”  en cuestión trata de la portada del cd, en la que se muestra como el baterista de la banda U2 abraza a su hijo, de 18 años, sin camisa. La foto no se encontraba disponible en la versión digital y solo se encuentra en los álbumes físicos.

Portada del Songs Of Inonnecence, foto tomada de http://u2fanlife.com/

Para la banda la imagen es una metáfora sobre “aferrarse a tu propia inocencia, lo cual es más difícil que sostener a alguien”, pero para  el diputado de ultraderecha ruso la verdadera metáfora es de como el sexo entre hombres es divertido y de cómo todos deberían practicarlo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil