Policía arresta a una banda de death metal por lucir “Sospechosos”

Torn the Fuck Apart

Año 2019 y los prejuicios siguen. Pensábamos que este tipo de ideas absurdas ya habían quedado en el pasado.

Todo ocurrió en un centro comercial de Estados Unidos, un Walmart para ser precisos. La furgoneta de la banda Torn the Fuck Apart estaba aparcada en el estacionamiento del centro comercial y de repente la policía los rodeó para hacer “su trabajo”.

Resulta que alguien llamó a la policía tras ver la camioneta donde se encontraba la banda y pensar que resultaba “sospechosa” su presencia.

La foto del artículo fue tomada en organización con la policía, ya que al darse cuenta que la banda no representaba ningún peligro las cosas terminaron bien.

Estas son las palabras de Michael Langner líder de Torn the Fuck Apart

Por la mañana nos habíamos detenido y estacionado en la parte trasera del estacionamiento de Walmart en Forest Park, IL, para estirarnos y tomar algunas cosas después de una noche de gira y disfrutar del Chicago Domination Fest. Habíamos estado allí durante aproximadamente una hora cuando nuestro baterista estaba dentro de la tienda y consiguió algunas cosas, y unos 15 minutos después de que entró, escuchamos el envío de radio desde detrás de la camioneta y notamos que un auto de policía se detenía detrás de nosotros. Con la misma rapidez, vimos que tres más se detenían y nos rodeaban.

Después de unos minutos de responder preguntas, el policía dijo que estaban allí porque habían recibido múltiples llamadas sobre una camioneta oscura con “caracteres sospechosos”. Después de verificar todas las identificaciones, sabían que ese no era el caso. Los policías fueron muy profesionales y respetuosos con nosotros después de que se dieron cuenta de que no constituíamos una amenaza para nadie, e incluso nos tomaron fotos como si estuviéramos bajo arresto, y nos acompañaron para decirle a nuestro baterista que teníamos órdenes de arresto y arresto cuando volvió a la furgoneta.

No culpamos a los policías por hacer su trabajo; Lo manejaron bien. Pero fue molesto que nos hubieran perfilado por la apariencia de un “metalero”. Esto no es algo que no hayamos encontrado antes y la vida continúa. Ahora nos preparamos para nuestro último show de la gira el sábado en el Chicago Domination Fest.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil