¿Podrá el vocalista Vince Neil de Motley Crue realizar la gira “Stadium Tour 2022” al lado de sus compañeros?

"No todo el mundo puede ser un Rob Halford", expresa Robb Rivera de Nonpoint en referencia al caso de Vince Neil.

0efdfe78 vince neil

VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA - AUGUST 22: Vince Neil performs on stage during Summer Night Concerts at PNE Amphitheatre on August 22, 2019 in Vancouver, Canada. (Photo by Andrew Chin/Getty Images)

¿Qué está pasando con el vocalista Vince Neil de Motley Crue? A finales de mayo, el cantante llevó a cabo un concierto en solitario en el Festival de Boone Iowa River Valley y tuvo serios problemas durante la presentación al perder la voz mientras cantaba la pistas que había preparado. Entre ellas se encontraba el exitoso tema “Girls, Girls, Girls”, el cual no pudo ser completado. En ese momento, Neil atinó a decir: “Lo siento, chicos. Ha pasado mucho tiempo tocando, mi maldita voz se ha ido. Te amamos, y esperamos verte la próxima vez, hombre. Cuídate”.

El espectáculo en vivo resultó ser desalentador para los seguidores, quienes presenciaron la inestabilidad vocal del cantante de Motley Crue. Muchas personas publicaron videos del concierto a través de las redes sociales, hecho que ocasionó que Neil reciba críticas negativas sobre su desenvolvimiento en el escenario y surgiera una pregunta en cuestión: ¿Podrá el cantante estar preparado para la gira Stadium Tour de la banda programada para el 2022?

Ante esta interrogante el baterista y cofundador de Nonpoint, Robb Rivera, ha brindado algunas declaraciones a Sofa King Cool Magazine en una reciente entrevista (25 de junio).“Me siento mal por Vince. Sabes, Motley Crue es una gran banda (…). Y, quiero decir, es triste, pero todavía amo a Motley Crue, independientemente. Pero sé que ha tenido algunas luchas y envejecer, cosas así, sucede”, comentó Rivera sobre la situación de Neil y brindó sus buenos deseos para las próximas presentaciones de Motley Crue al lado de Joan Jett, Def Leppard y Poison.

Siguiendo con el caso de Vince Neil, el baterista hizo una comparación con grandes estrellas del metal y expresó: “No todo el mundo puede ser un Rob Halford, donde todavía se puede cantar, o como Ronnie James Dio antes de su fallecimiento, todavía cantaba a un alto nivel. Pero, ya sabes, debes cuidarte. Y no conozco a Vince personalmente, pero espero que dé los pasos correctos. Porque sé que Def Leppard y Motley Crue juntos serán una gira increíble. Quiero decir, cualquiera que haya vivido esa época, será como la escuela secundaria. Todo de nuevo”.

Por su parte, el guitarrista británico de Def Leppard, Phil Collen, compartió su punto de vista sobre lo acontecido a The Jeremy White Podcast y expresó de forma optimista: “Me enteré [en referencia a la actuación en solitario de Neil]. Oye, mira, tiene un año. Hay mucho en juego cuando sales y quieres dar lo mejor de ti. Ojalá estemos trabajando juntos y todo eso”.

Tras la desafortunada actuación, Neil tuvo que cancelar su siguiente concierto que se iba a realizar el 18 de junio en Nueva York. Si bien el artista no anunció la noticia mediante sus redes sociales, el lugar donde se había planeado desarrollar el show (Batavia Downs Gaming & Hotel) comunicó “que debido a circunstancias fuera de su control” el concierto no contaría con la participación del cantante.

Este hecho ha causado conmoción en la audiencia, quienes están teniendo dudas sobre el regreso triunfal del artista en la gira Stadium Tour, pues al parecer Neil está perdiendo su capacidad para cantar y está atravesando momentos difíciles en su carrera desde hace algunos años. En 2019 el gerente de Motley Crue, Allen Kovac, había comentado sobre la preparación del grupo para la gira del 2020, que por motivos de la pandemia fue reprogramada para el 2022, y manifestó: “Algunos de ellos están trabajando con un entrenador, algunos de ellos están trabajando con un nutricionista para ser lo mejor que pueden ser”. En referencia a Neil agregó: “Veamos cómo canta y se ve Vince cuando sale la gira”.

¿Consideras que el vocalista de Motley Crue podrá superar esta valla y cantar como los viejos tiempos?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil