PMC Shows llevará a cabo de manera irresponsable el concierto de Amon Amarth en Lima

Amon 2

Amon Amarth | Foto: Facebook

Con total irresponsabilidad la productora PMC Shows a cargo del concierto que presenta a Amon Amarth y Powerwolf en Lima el día de hoy 12 de marzo ha decidido hacer caso omiso la orden anunciada por el presidente peruano Martin Vizcarra que cancela cualquier evento que congregue a más de 300 personas.

Para el día de hoy se tenía programada la presentación de la banda sueca Amon Amarth en Lima. Concierto que no debería llevarse a cabo tras el anuncio del presidente Martín Vizcarra que prohíbe como medida de prevención cualquier evento que congregue a más de 300 personas.

Las personas que compraron sus entradas para el evento de hoy vienen consultando en las páginas oficiales (PMC Shows y la página afiliada a la productora Perú Metal) si realmente se llevará a cabo.

La respuestas son simplemente desconcertante y muestran la falta de criterio y empatía de los organizadores que no tienen preocupación alguna por la salud de los asistentes.

 

La organización y medios que respaldan el evento de hoy tienen como argumento que el decreto supremo entra en vigencia a partir de la media noche del día 13 de marzo.

Hoy por la tarde el presidente del Perú declaró al país en emergencia sanitaria, las medidas dictadas se extenderán por un plazo de 90 días.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil