Pink Floyd: El ex guitarrista de la banda David Gilmour prepara nuevo disco

david gilmour 6

El ex guitarrista de la Pink Floyd prepara el disco sucesor de On an island (2006). El británico se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo trabajo de estudio acompañado por dos integrantes de la mítica banda de los sesenta: Cosby, Still, Nash & Young.

El miembro fundador de The Hollies y Crosby, Still, Nash & Young -Graham Nash- fue el encargado de difundir la noticia durante una entrevista para el programa Needle Time de Vintage.tv en noviembre, en medio de la conversación dijo: "Cuando salga de aquí voy a coger el tren a Brighton para ir a cantar con David Gilmour en su nuevo álbum".

Además de su participación confirmó a otro legendario nombre que es para del proceso. "¿Qué demonios cuesta que David Crosby y Graham Nash tomen un maldito tren a Brighton para cantar con quien sea? ¿No somos músicos. Nos encantan las buenas canciones. Las cantaremos hasta que estamos muertos", agregó sobre las grabaciones que se estarían realizando en la casa del ex Pink Floyd.

Los músicos trabajaron con anterioridad en proyectos de David. Ambos participaron en su primer disco solista, About face (1984) y estuvieron presentes en el dvd en vivo Remember the night, celebrando en el teatro londinense Royal Albert Hall.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil