PILSEN lanza su primer disco en vivo: PILS3N

unnamed 18
PILSEN lanza su primer disco en vivo titulado: PILS3N, tercer disco de la banda registrado en Teatro Vorterix el 4 de noviembre de 2016. Compuesto por 19 canciones con los clásicos de sus álbumes anteriores: Bajo otra bandera (1993) y Bestiario (1994) y con algunos temas de Ultimo hombre, de Pil y Los Violadores de la Ley (2015).
PILS3N está integrado por los siguientes 19 temas: 1- “Intro del desierto”, 2- “Northwestern Song”, 3- “Caramba carajo ein whisky”, 4- “Ella saltó por la ventana”, 5- “Cucarachas para el desayuno”, 6- “Momentos del mundo”, 7- “Iván fue comunista”, 8- “Dónde habías estado”, 9- “Bajo otra bandera”, 10- “Casa roja”, 11- “Marcados a fuego”, 12- “6 novelas”, 13- “Otra cerveza”, 14- “Rot Und Schwartz”, 15- “Bommerlunder”, 16- “Va por mi, va por vos”, 17- “Pogo en el ascensor”, 18- “Non santos” y 19- “Pilsen”.
El show en vivo contó con las tres formaciones, la de Bajo otra bandera, la de Bestiario, y la de PILSEN 3, es decir la actual integrada por: Pil Chalar en voz, Tucán Barauskas en guitarra y coros, Tomy Loiseau en bajo y coros y Tulio Pozzio en batería.
Fue grabado en vivo por Javier Cuello en Sounding Estudio Movil, con producción artística y mezcla a cargo de Tomy Loiseau en estudio Chico Bomba. Masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering. El arte cuenta con fotos de Fabián “Resakka” García, Soledad Amarilla, Ailin G.C y  el propio Pil Chalar. Es una producción de Maximiliano Bueno para Pinhead Records Argentina.
El propio Pil, declara: “PILSEN es mi banda, es mi proyecto. Los Violadores es algo eventual. Con Pilsen estamos componiendo temas nuevos, algunos de los cuales ya presentamos en vivo”.
Vale recordar que Steve Jones de los Sex Pistols grabó en el primer álbum de PILSEN y fue productor artístico del segundo. También grabaron con Die Toten Hosen, UK Subs, y con el famoso ladrón de trenes Ronald Biggs. Además en el año ’93, PILSEN participó del disco Radio Olmos .
En forma simultánea PIL, lanzó hace unos meses “Más allá del bien y del punk”, el libro escrito junto a Juan Carlos Kreimer.
Luego de algunos shows realizados a lo largo de este 2017 en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país, PILSEN prepara su despedida de año en Capital Federal para el mes de diciembre.
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil