¿Qué piensa James Hetfield sobre sus compañeros de Metallica?

Metallica 2 e1476852620411

El vocalista y miembro fundador de Metallica, James Hetfield, fue entrevistado recientemente por el medio canadiense “Calgary Herald”, en el cual detalló las personalidades y la forma de trabajar de sus compañeros de banda: Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo.

“Lars no acepta un ‘no’ como respuesta. Eso es bueno y malo al mismo tiempo cuando eres socio de negocios. Está muy informado sobre lo que les gustaría a los fans. Es el fanático más grande de Metallica que hay“, indicó.

Sobre Kirk Hammett remarcó: “Tiene una inocencia. No está realmente preocupado por la vida, fluye a través de ella y le pasan cosas buenas. No siente la necesidad de controlar las cosas”. Mientras que para el frontman, el bajista Robert Trujillo siempre será “el chico nuevo”.

“Ha sido el bajista de más larga duración en la banda, pero siempre será el chico nuevo. Ojalá no volvamos a tener un nuevo bajista. Es extremadamente delicado. Siempre está practicando. Nos desafía diciendo ‘¿Qué tal si intentamos hacer esto?'”.

Metallica se encuentra de gira en Estados Unidos y Canadá, promocionando su último disco “Hardwired… to Self-Destruct”, el cual los mantendrá tocando hasta mayo del 2018.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil