Phil Collins une nuevamente a la banda Genesis para iniciar con los ensayos de la gira 2021

Phil Collins cover

Una de las buenas sorpresas de este año fue el anuncio del regreso de la banda Genesis con Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford. De acuerdo a medios internacionales, el trio se reunió en Londres para iniciar con los ensayos de su próxima gira titulada Genesis The Last Domino que debido a la pandemia se ha aplazado.

“Los tres viejos amigos están tocando juntos de nuevo por primera vez desde Turn It On Again: The Tour en 2007. Junto a Nic Collins en la batería, y el guitarrista y bajista Daryl Stuermer desde hace mucho tiempo, suenan increíbles”, señala el comunicado.

Así se mostró Genesis a través de imágenes en redes sociales, donde se ve a los integrantes de la banda creadora de himnos como «I Can’t Dance» e «Invisible Touch» disfrutando juntos en la sala de ensayo y compartiendo anécdotas.

Phil Collins se iba a presentar con la banda en Dublín el 16 de noviembre y culminar con dos noches en Glasgow el 11 y el 12 de diciembre. Pero debido a las restricciones a las reuniones masivas aún vigentes, el trío ha trasladado todos los espectáculos a abril del próximo año .

En ese sentido, las entradas adquiridas serán validas para el próximo año, pero si no puedes asistir a las fechas programas debes comunicarte inmediatamente con tu proveedor local. Esta nueva gira será la primera después de 13 años desde que se separaron.

“Había más razones para hacerlo que para no hacerlo. Si tuviéramos que hacerlo de la forma en que solíamos hacer giras, no creo que lo estaría haciendo. Pero hoy en día se puede hacer de manera diferente, y lo he estado haciendo durante los últimos años“, señala un nostálgico Phil Collins cuando fue cuestionado acerca de su regreso.

Asimismo su compañero Banks agregó: “Después de que Phil terminó su propia gira, todos pensaron: ‘Podríamos hablar de ello y ver si es una buena idea’. Una vez que decidimos que era una posibilidad, queríamos ver cómo funcionaría cuando jugáramos juntos. Así que pasamos un par de semanas en enero en Nueva York viendo cómo sonaba”.

Genesis es un grupo de rock británico muy popular durante los años 70 y 80 logrando alcanzar éxitos musicales que marcaron aquellos años. Fue en 1996 Phil Collins abandonó oficialmente la banda, para centrarse en su carrera solista y ahora regresan con lo mejor de su repertorio.

Acerca de Phil Collins

Philip David Charles Collins (Chiswick, Middlesex, Inglaterra; 30 de enero de 1951), más conocido como Phil Collins, es un cantante, baterista, compositor, productor y actor británico, y uno de los artistas de mayor éxito de la música pop y soft rock. Fue nombrado teniente de la Real Orden Victoriana (LVO).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil