Pete Townshed agradece que Keith Moon y John Entwistle, compañeros en The Who, estén muertos

pete townshend getty

Puede que The Who no haya sido la banda de los mil hits y éxitos en las radios pero ¿Quién no escuchó Who Are You o My Generation? ¿Quién no conoce a sus legendarios componentes, entre ellos el recordado Keith Moon?

Uno de los fundadores de The Who y más talentosos guitarristas que ha tenido Reino Unido, Pete Townshed dio declaraciones que han dejado impactados a muchos seguidores de la banda y a la comunidad rockera en general.

“Esto no va a gustar a los fans de Who, pero gracias a dios que ya no están, porque era jodidamente difícil tocar con ellos. Ellos nunca jamás fueron capaces de crear bandas por cuenta propia. Creo que mi disciplina musical, mi eficiencia musical en lo rítmico es lo que ha hecho que la banda haya permanecido unida”

Sin duda, son fuertes comentarios y seguramente más de uno tendrá el impulso de golpear al guitarrista.

Parte de su declaración aborda lo que sentía a tocar como el loco “Moon”:

“Con Keith, mi trabajo era llevar el tiempo, porque él no lo hacía, así que cuando falleció, fue como, “oh, no tengo que llevar el tiempo nunca más””.

Al parecer Pete Townshed es así de frío por lo dura que ha sido su vida respecto a la perdida de seres queridos. Se entiende esto por la siguiente declaración en la misma entrevista.

“No me afectan las muertes. Mi madre, mi padre, Keith Moon”

Las declaraciones fueron dadas a la revista Rolling Stone.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil