Heavy Metal dentro de un videojuego.

Pentakill Conjunto

Foto: Google



League of Legends es un videojuego de género MOBA que dentro de él se creó una banda ficticia de Heavy Metal llamada “Pentakill”, esto con el fin de darles aspectos diferentes a 5 personajes del juego.

Foto: Google

El conjunto de aspectos de League of Legends pasa a ser además de un grupo de aspectos, un grupo de música. El 3 de Junio del 2014 se estrena su primer álbum Smite and Ignite que es totalmente gratuito. Como no podía ser de otra forma los títulos y letras de las canciones hacen referencia a elementos del propio juego. El concepto puede parecer el mismo que aquella otra banda de Blizzard, los Tauren Elite Chieftan, solo que Pentakill parece ser un proyecto más profesional.

Jorn Lande, cantante de Masterplan, ha sido el encargado de poner las voces al primer single, Lightbringer. Por su parte ZP Theart, ex cantante de Dragonforce ha hecho lo mismo con Deathfire Grasp, el segundo single del álbum.

El miembro de Riot Games (empresa desarrolladora del juego) Praeco confirmaba en reddit que el álbum al ser gratuito estará disponible para su descarga digital o en plataformas como Spotify o Itunes. También tienen planeado lanzar una edición física a la venta. Aquí dos los dos singles mencionados anteriormente:

Lightbringer

https://www.youtube.com/watch?v=pvH5FduMeV4

Deathfire Grasp




Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil