¿Pensando en viajar a algún festival europeo en 2017? El Rock Werchter lo espera con la Santa Trinidad de los line-ups a bordo

Rock Werchter 2017 Headliners

Ha comenzado la época del año en la que el nutrido circuito de festivales musicales europeos de verano comienza a revelar, poco a poco, los line-ups con los que encenderán las almas de sus asistentes. Para 2017, entre las confirmaciones de artistas realizadas a la fecha hay una que llama especialmente la atención de los amantes del rock del antiguo continente y del resto del globo.

Se trata del festival belga Rock Werchter, cuya versión del próximo año tendrá lugar entre el 29 de julio y el 2 de julio en la ciudad que da nombre al festival (Werchter, a poco más de media hora de Bruselas, en automóvil).

Los negociadores del festival han logrado concretar lo que pareciera ser la Santa Trinidad de los carteles, pues han anunciado que Radiohead, Foo Fighters y Ardade Fire estarán encabezando su edición de 2017. Estas bandas son, sin duda, pilares muy fuertes para asegurar una concurrencia del público.

 

Además de las ya nombradas, también se ha confirmado la participación de System of a Down, Linkin Park y Blink-182, lo cual es prometedor teniendo en cuenta que la lista de artistas por confirmar es extensa y tendrá algunos otros nombres populares en la industria.

Si ama el rock y  tiene unos cuantos billetes ahorrados, ¡esta es su gran oportunidad! A buscar itinerarios, hotel y tickets para lo que se proyecta como la cita obligada del rock del próximo año.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil