Penadas Por La Ley pide colaboraciones para su nuevo disco

penadas por la ley

La banda argentina de punk Penadas Por La Ley prepara su tercer disco, y ha puesto en marcha una propuesta de crowfunding para costear la producción del álbum, que será el sucesor de Sueña, Vive & Peka, editado en el año 2012. Además, el grupo se encuentra dando conciertos en celebración de sus 20 años en la música.

Penadas Por La Ley, quienes desde el año 2001 residen en la ciudad de Bilbao, en España, han creado este proyecto de financiación colectiva para realizar la producción de su tercer álbum, el cual estará listo para marzo de este año, y que también tendrá como promoción el videoclip de la canción No Es No, cuyos costos también saldrán de lo recaudado en este proyecto. Los aportes van desde 5 a 600 euros, y con cada aporte habrá un regalo que la banda dará a sus mecenas, desde un vinilo autografiado del disco, camisetas del grupo, parches y ‘sorpresas especiales’, hasta un concierto de Penadas Por La Ley, aunque lamentablemente los premios que incluyen conciertos sólo pueden darse en España.

De esta manera, la banda utiliza, al igual que muchos otros artistas, el apoyo monetario de sus seguidores para poder concretar sus trabajos discográficos. El sitio para realizar el aporte para el disco nuevo de Penadas Por La Ley es http://www.mymajorcompany.es/projects/penadas-por-la-ley-nuevo-lp-y-videoclip.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil