PELÍCULA BASADA EN CANCIONES DE BLACK SABBATH

black-sabbath-

Hola estimados lectores, un rato sin pasar por estos rumbos. En esta ocasión les traigo una noticia  que tiene que ver con el legendario grupo BLACK SABBATH, les comento que se llevará a cabo una película cuyo trama está inspirado en las canciones más emblematicas de la agrupación, la película será en formato 3D, lamentablemente no es para todo público, pues éste proyecto será realizado para el evento que organiza Universal Studios Hollywood "Halloween Horror Nights" que llevará por título "BLACK SABBATH 13: 3D", el cuál comienza el 20 de Septiembre.

"Todos nosotros estabamos muy emocionados cuando Universal Studios Hollywood se acercó a nosotros para hacer ésta película basada en nuesta música", comentó el vocalista Ozzy Osbourne. "He visto los dibujos de como se verá cuando esté terminado, y me parece increíble.No puedo esperar para estar ahí en la premier en Septiembre" 

"Muy pocas bandas pueden decir que han definido un estilo de música, pero BLACK SABBATH, marcó una clara evolución en el Heavy Metal, y eso quedará en la historia." comentó John Murdy, director creativo de Universal Studios Hollywood.

les dejo el video informativo

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por:Julieta González

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil