Pearl Jam: “Explorando” ideas para su nuevo album de estudio.

Pearl Jam

Pearl Jam, de la bandas más importantes e influyentes en la actualidad. Foto: Tomada del sitio Que Vibra MX.

Recientemente el bajista de la banda, Jeff Ament comentó durante una entrevista en  la radio Estadounidense “106.1 The Corner ” que el sucesor de Lighting Bolt, lanzado en 2013, esta recién en sus primeras etapas de producción.

Tras el lanzamiento de Can’t Deny Me, en marzo de este año, se esperaba que el album llegue en el segundo sementre de 2018; pero al parecer no será así.

“Tenemos un montón de cosas que están parcialmente escritas. Desafortunadamente, tenemos ensayos para Europa y los shows este verano, así que ahora mismo estamos en un estado de limbo.Nos hemos estado diciendo a nosotros mismos que no vamos a poner mucha presión sobre la situación. Realmente queremos hacer algo grandioso, y queremos tener la libertad de vivir con algunas de estas ideas por un tiempo y luego quizás grabarlas de una manera diferente “.

El bajista contó un poco sobre a que estarán apuntando en el álbum. “Estamos explorando todo tipo de cosas diferentes en este momento. Así que creo que es un buen augurio para lo que sea el próximo álbum “.

Tras una minigira en Sudamérica, incluyendo la cancelación de su show en Argentina como Headliners del Lollapalloza, la banda continuará su gira por Europa.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil