¡Buenas noticias para todos los seguidores de Pearl Jam!

Tras 5 años del lanzamiento de su último álbum, “Lightning Bolt”, la banda se encuentra en Seattle para componer las nuevas canciones de lo que sería su álbum nro. 11°. Así lo confirmo Jeff Ament (bajista del grupo). Esta fue su declaración:

¨En los últimos meses hemos estado componiendo aquí en Seattle. Un día típico es reunirse con uno o cuatro de los muchachos y hacer música¨.

Cabe recordar que desde el lanzamiento de “Lightning Bolt”, Pearl Jam inició un tour en Norteamérica a comienzos de noviembre del 2015 que duraría hasta el año pasado. Luego tendrían  su merecida y legendaria introducción al Salón de la Fama del Rock en abril del año pasado, en la que serían introducidos por el comediante David Letterman con un hermoso y emotivo discurso, haciendo llorar a algunos integrantes de la banda.

En agosto, sacarían un álbum en vivo titulado “Let’s Play Two”, proveniente de unos conciertos que realizaron en Wrigley Field, Chicago, para luego anunciar un tour por Sudamérica y Europa, empezando por el festival Lollapalooza de Chile y Argentina .

Walter Velasquez

Walter Velasquez

Estudiante de periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya . Amante de la excelente música , fútbol, poesía ,libros ,cine y arte . Desde hace 3 días me unido al Club del Rock ya que siempre me ha inquietado escribir sobre música ya que en mi otro proyecto (Desinforma2) escribo sobre política, poesía y cine . Ahora siento que esta es la oportunidad perfecta para dedicarme a este proyecto y escribir crónicas o opiniones sobre mis bandas favoritas .

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *