Pearl Jam coverea Comfortably Numb de Pink Floyd

Pearl Jam

Pues exactamente estamos a 15 días de que Pearl Jam visite la ciudad de México y cierre el Tour por América Latina en el Foro Sol. La banda hasta el momento ha visitado Chile y Argentina. Justo ahora la gira se encuentra en Brasil donde tiene programadas cinco fechas, la siguiente parada será en el estadio Simon Bolivar Park en Bogotá, Colombia; y después continuarán su viaje a la capital mexicana.

A lo largo de los años, Eddie Vedder y compañía nos han dado un par de sorpresas con algunos covers de Pink Floyd, tales como Mother o el clásico Another Brick In The Wall. Pero hasta el momento, en esta gira por Latinoamérica encantaron a más de uno cuando los oriundos de Seattle interpretaron Imagine de John Lennon en Argentina.

Pero quizá lo que calienta aún más los ánimos es que hace un par de días, Pearl Jam interpretó otro clásico de Pink Floyd, Comfortably Numb. ¡Dejémonos de palabrería y denle un vistazo!

¿Qué tal? La verdad es que no suena nada mal y por lo menos a su servibar se le harán estas dos semanas para el concierto ¡interminables! ¿Ya tienen sus boletos? ¡Aún quedan muchos disponibles! ¡Nos videamos allá y ojalá nos toque algo así de especial!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil