Paul Stanley responde a un fan acerca de la inclusión de Bruce Kulick al Salón de la Fama del Rock And Roll

BKPaul

Recientemente publicamos la nota donde se anunciaba que KISS había sido una de las bandas seleccionadas para ingresar al Salón de la Fama del Rock And Roll junto con Nirvana, Peter Gabriel, Cat Stevens, Linda Ronstadt y el dúo Hall And Oates.

Respecto a esto, Paul Stanley en su cuenta de twitter fue cuestionado por un fan acerca de que si había la posibilidad de que Bruce Kulick fuera incluido en el Rock & Roll Hall Of Fame, a lo que respondió: El debería estar y sí.

Con esta respuesta se espera la participación de Bruce Kulick como invitado en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 10 de abril en Nueva York. Recordemos que Kulick participó con KISS desde el álbum Animalize de 1984, grabando el solo de guitarra en "Lonely Is The Hunter" y un par de riffs al final del tema "Murder In High Heels" uniéndose transitoriamente al grupo en la gira promocional de Animalize, y luego definitivamente, reemplazando a Mark St. John

Bruce Kulick permaneció en Kiss hasta agosto de 1996, habiendo colaborado no sólo como guitarrista sino también como co-autor de varios temas, y haciendo los coros en muchas canciones.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil