Paul Stanley de KISS: ‘Somos la esencia del rock n’ roll’

Paul Stanley

Cada tanto Kiss vuelve a ser noticia en los medios especializados en la música, pero a veces simplemente no es por sus nuevos esfuerzos en este arte, sino por sus dichos, a veces bastante escandalosos, otras veces sencillamente con ganas de que dejen tanto de hablar y vuelvan a lo que mejor saben hacer con los instrumentos. Esta es la ocasión, dado que Paul Stanley, vocalista del grupo, afirmó que Kiss es ‘la esencia del Rock N’ Roll.

Somos la esencia del rock n’ roll, saludamos con el dedo mayor a todos los que nos dicen qué deberíamos hacer’ dijo Stanley, agregando que ‘los críticos en el principio, y por décadas, nunca nos entendieron. Lo que pasó con esos críticos, es que, simplemente, murieron’. En la misma entrevista que Stanley y Gene Simmons concedieron a Yahoo! 7 TV de Australia, Simmons añadió una curiosa comparación entre el famoso grupo de caras pintadas y Jesucristo: ‘No a todos les gusta lo que hacemos, eso es verdad. No todos aman a Jesús’.

Hace mucho que Kiss viene dando de qué hablar, sea por su extraña colaboración con el grupo de J-Pop Momorio Clover Z, o por la negativa de Stanley a reformar la primera formación de la banda para presentarse en vivo. Pero también tenemos que dar buenas noticias, porque Kiss estarán en Sudamérica en apenas un mes. Ahora, ¿están de acuerdo con que Kiss sea ‘la esencia del Rock N’ Roll’, como lo afirma su cantante Paul Stanley?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil