Paul Stanley de Kiss habla sobre como están manipulando los medios en Estados Unidos

d290913f paul stanley

Foto: Alternative Nation

Sobre Kiss y sus integrantes se puede decir mucho. Sin embargo algo que Paul Stanley siempre ha tenido claro es que la calidad de contenido que se propaga a través de la televisión en Estados Unidos es algo que está perjudicando a todo el país.

El cantante y guitarrista de la legendaria banda precisa su comentario sobre los noticiarios “24 Horas” de USA.

“El clima divisivo y peligroso de América es en buena parte resultado de los canales de “noticias” 24 horas que realmente están sesgados y se basan en sus ideologías políticas para dar la información. Cualquier otro punto de vista puede ser apoyado por algún tipo de documento y análisis de expertos y ese es el problema. ¿Noticias? No. Estamos viendo canales de entretenimiento encubiertos que nos hacen tragar sus intereses y una realidad que acaba convirtiéndose en la tuya”.

Paul asegura que las noticias que ofrecen los noticiarios de su país, y que consume una gran parte de la población, tienen como finalidad manipular la información para diversos fines que establezcan algunos grupos políticos o de poder.

Incluso en algún momento recomendó que noticiario ver para recibir una información más neutral y realmente informativa.

“Si estáis preparados para noticias con mucha menos parafernalia y que no sesguen la información como nuestros canales 24 horas de noticias, deberíais probar con BBC. ¿Menos emocionante? Sí, pero rellenar 24 horas es un reto que ha convertido a los medios en proveedores de comida rápida sesgada”

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil