Paul Stanley anuncia nuevo álbum junto a Soul Station

Paul Stanley e1461958393581

Paul Stanley's Soul Station | www.ksat.com

El chico estrella, la voz detrás del legendario grupo KISS, ha reformado su proyecto alterno de música soul, la Soul Station para lanzar un nuevo material discográfico, dato conocido gracias a un tweet posteado en la cuenta oficial del cantante. El mensaje reza lo siguiente: “Regresando del estudio tras revisar geniales grabaciones de Soul Station en vivo. Pulgares arriba.” Dicho grupo, fue formado por Stanley en 2015, donde ha rendido tributo a sus grandes influencias como The Spinners o Smokey Robinson. Junto a él, se encuentra el actual baterista de KISS, Eric Singer.

Hace unos meses, el vocalista había comentado lo siguiente al programa de radio norteamericano, Uncle Joe’s Garage: “Me encantaría hacer algo de nueva música con la banda y así como un CD en vivo. Nosotros grabamos todas nuestras presentaciones, y suena tan bien como cualquier cosa grabada en estudio. No se puede errar con la gente que tengo en esta banda.”

Apenas el 14 de abril pasado, salió el último álbum de estudio del otrora guitarrista de KISS, Ace Frehley, titulado Origins, Vol. 1 que contenía varios covers de rock clásico. Uno de estos tracks, Fire and Water (original de Free), incluyó a Stanley como invitado especial. A sus 64 años, el buen Starchild sigue más activo que nunca.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil