Síguenos para más rock

Noticias

Paul McCartney responde con un meme a manifestantes religiosos

Publicado

on

Paul McCartney

Al punto que ha llegado la tecnología, que hasta un Beatle la usa con los mismos códigos de los contemporáneos de la era del meme. Así sucedió cuando Paul McCartney usó una imagen para modificarla y contestar de esa manera las pequeñas manifestaciones que algunos miembros de la iglesia Westboro Baptist Church realizó frente al lugar donde montó su concierto.

Para quienes no conocen de qué se trata, la Westboro Baptist Church es una de las iglesias más polémicas de los Estados Unidos por su mensaje ultraconservador y homofóbico, que incluye la creencia de que los males de la sociedad como el Sida y los asesinatos se deben a ‘castigos’ que Dios aplica a quienes no se rigen de acuerdo a sus normas. Y esta gente se colocó frente al Intrust Bank Arena de Kansas con letreros que hacían alusión a cuestiones religiosas, en desafío al músico británico, quien respondió con lo siguiente:

Tan sólo con modificar los carteles por frases de canciones y un mensaje irónico en su cuenta de Twitter, el Beatle demostró que está a la altura de las nuevas tendencias tecnológicas. Quizás no del todo en Photoshop, pero para alguien que hace 50 años participó en la creación de uno de los discos más importantes de la historia del rock, no está para nada mal.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading