¡Paul McCartney regresa a Lima!

Macca perú

La agenda musical peruana de este 2014 promete demasiado. ¿Saben qué hay de nuevo? Paul McCartney regresa a Lima. Así como lo leen, la leyenda viva de Liverpool ofrecerá un conciertazo el 25 de abril en el Estadio Nacional en el marco de la gira por su nuevo álbum New. O al menos eso dice la fuente confiable de Perú21.

Este es el comunicado, para mí luce prometedor y, la verdad, decido creer hasta la última palabra:

“Este es el proyecto de Time For Fun (T4F), que es la firma internacional brasileña que se instaló este año en el país, y está confirmado que Paul McCartney se va a presentar el 25 de abril y será en el Estadio Nacional con una capacidad de aproximadamente 35 mil personas. Las entradas saldrán a la venta en una semana”.

Por otro lado, el portal uruguasho UNoticias afirma que la gira pasará también por Ecuador, Uruguay y Chile.

Amigos, sé que, entre muchas cosas, se estarán preguntando a quién le robo para ir al concierto por este nuevo disco de Macca. El álbum se llama New y El Club del Rock te lo trae de contrabando (clic aquí). Si son observadores verán que falta el track 5 (Early days), prueba fehaciente de que nada es perfecto en esta vida; sin embargo, por un Beatle vale la pena buscar en Youtube:

Por: Manuel Patiño/@cronopioide

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil