Paul McCartney compara a One Direction y The Beatles, y defiende de Miley Cyrus.

Hace unos dias Paul McCartney dio declaraciones que resucito en algo la rivalidad de The Rolling Stones y The Beatles, diciendo que Los Rolling Stones habian copiado a los Beatles.

Ahora declaró para Sky News dando a conocer su postura sobre el exótico baile de Miley Cirus en los VMAs. Y manifesto la similitud que tiene One Direction y The Beatles.

"Lo vi a modo de experimento y dije ‘¿pero por qué grita todo el mundo?’", afirmó McCartney sobre el twerking de Miley Cirus en los VMAs. 

Algo que dejará pensando a muchos seguidores de los Beatles o simples seguidores de la buena música son las declaraciones de Paul sobre la agrupación juvenil, One Direction. Aunque las dice Paul, algo de verdad habrán en sus palabras.

"La gente esperará que estén a la altura de lo que nosotros (The Beatles) hicimos, pero lo hicimos en un período determinado de tiempo y es muy diferente ahora", manifestó, sobre las cosas que tienen en común The Beatles y One Direction agregó, "Que son jóvenes, guapos y saben cantar. Y que a las chicas les encantan".

Cabe recordar que su nuevo álbum NEW se publicará mañana.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil