Paul Di’Anno (ex Iron Maiden) revela que lleva 4 años sin caminar

1769230d paul dianno on wheelchair

Una leyenda del metal sin duda, Paul Di’Anno fue la voz de Iron Maiden entre 1977 y 1981. Por problemas de alcoholimos y adicción el cantante fue reemplazado por Bruce Dickinson, con quien la banda alcanzaría la cima.

El cantante sin embargo salió adelante con otros proyectos, sin llegar a lo que Maiden lograría con el tiempo. Su salud lleva deteriorada desde algunos años y recientemente contó sobre su situación en una entrevista  en The Metal Voice.

El cantante en el 2016 tuvo que someterse a una operación para extirpar una absceso gigante de los pulmones, por suerte tuvo éxito. Seguido a ello también tuvo complicaciones en las piernas, al punto que en la actualidad tiene que someterse a una intervención para reemplazarle ambas rodillas, por este motivo está en silla de ruedas y canta sentado.

“Todavía me quedan dos rodillas por hacer. No he caminado en cuatro años, es ridículo. Tienen todo hecho para la rodilla derecha, la rodilla izquierda está por venir.

Desafortunadamente, mi cirujano, es uno de los mejores del país, pero no es como si el hospital dijera: “Está bien, vendrá a esta operación en esta fecha”

“Él es quien te reserva, no el hospital. Tengo que esperarlo, y esperamos que poco después de año nuevo (presente) me hagan la rodilla izquierda”.

Paul se siente optimista y sabe que luego de esto se levantará y tendrá que comenzar de nuevo, aprendiendo a caminar en muletas en principio.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil