Esto pasa cuando Dave Grohl conduce un día de Halloween el show de Jimmy Kimmel

Dave Grohl Jimmy Kimmel Live

En el especial de Halloween de Jimmy Kimmel Live!, Dave Grohl se disfrazó de David Letterman, y tuvo dos invitados especiales, que fueron Kristen Bell y Alice Cooper.

Al terminar la entrevista de Kristen Bell, Grohl, le pidió a la actriz interpretar una canción con ella, lo cual ella acepto y posteriormente el cantante dijo que se “convertiría en el papá más cool del mundo”.  El tema que interpretaron fue “Do you want to build a Snowman”, de la película Frozen, y la dedicatoria fue para Violet, Harper y Ophelia hijas del cantante.

Bell, quien hace la voz de Ana en la película, se desenvolvió muy bien interpretando la canción; con Grohl en la batería para darle un toque más rockero. Al final, la canción se convirtió en “Enter Sandman” de Metallica, canción que apoyaron Cleto and the Cletones banda oficial del programa televisivo.

El show cerró de manera poderosa gracias a la colaboración de Foo Fighters y Alice Cooper que interpretaron “Ballad of Dwight Fry” y al remate que tenían planeado Dave y Kristen, con ella saliendo como Tom Selleck en Magnum. Siendo este, un show de Halloween inolvidable.

https://www.youtube.com/watch?v=IPBPQBAIStg

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil