Para encontrar el amor, basta con unir a Blink 182 y Linkin Park, o por lo menos, eso pasa en este divertido sketch

Blink182LinkinPark e1494006508890

Blink 182 y Linkin Park son un par de bandas que han marcado una generación, y aún al escuchar su música entre amigos,  la euforia y el “descontrol” se apoderan de quienes los escuchan.

Muchas de las canciones de ambas bandas, han sido consideradas hits, y así una persona no sea muy seguidora de ellos, al menos ha escuchado un par de sus canciones. Actualmente, en un año lleno de sorpresas musicales  y de grandes estrenos, han sorprendido con un anuncio, ambas bandas darán una gira por Estados Unidos en conjunto, gira que imaginamos removerá la nostalgia de sus seguidores.

Para promocionar su gira llamada “Blinkin Park”, ambas bandas decidieron participar en un sketch muy divertido, realizado para el sitio web Funny or Die en donde mostraron, su faceta más humorística. El cual podrán ver al final de la nota y en donde tanto Chester Bennington como Mark Hoppus dan sus “mejores” consejos.

“Blinkin Park”, llegará el 28 de julio al estadio Citi Field y el 30 del mismo mes al parque de diversiones Hershey Park, el cual pertenece a los propietarios de la fábrica de chocolates Hershey.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil