Noticias

Padre de Dimebag Darrell conmemora su muerte con libro autobiográfico




Hace algunos días, con profundo dolor para muchos; celebramos diez años desde que abruptamente la vida de Dimebag Darrell se esfumara en un santiamén, desapareciera en un parpadeo. Una década desde que el ex Marine de los Estados Unidos, Nathan Gale y su escopeta fulminaran la existencia de uno de los guitarristas más importantes y reconocidos en la escena metalera en los últimos años. 10 años sin Dimebag Darrell.

Para celebrarlo dignamente, Jerry Abbott; padre de Darrell y Vinnie Paul, lanzó Over My Left Shoulder: The Life And Time Of Jerry Abbott, libro en el cual relata la manera en la que alentó y guió a los hermanos Abbott a través del mundo de la música y cómo llegaron a la fundación de Pantera y Damageplan.

El libro fue puesto a la venta a través de Createspace, herramienta que sirve como plataforma para publicar escritos en Amazon. La obra autobiográfica de Abbott también resulta ser una guía para todos aquellos que quieran incursionar en el negocio de la música, ya que el padre de los hermanos Abbott también es músico, compositor y productor de Pantera en los discos Metal Magic, Projects In The Jungle, I Am The Night y Power Metal.

Según el portal Blabbermouth el libro resulta toda una pieza para todos aquellos Fans From Hell de Pantera ya que relata cómo es que los hermanos Abbott posicionaron a esta banda en el mainstream y lo difícil que fue la transición a Damageplan y separación de Phil Anselmo para algunos seguidores.

Si están interesados por el libro de Jerry Abbott, pueden dar clic aquí. Tal vez pasen otros diez años más y la nostalgia por aquél pequeño fanático de Kiss quien ya adulto se convirtió en uno de los mejores guitarristas, uno que podía volar nuestras cabezas con sus poderosos riffs nunca se vaya. Para que esto suceda, necesitamos compartir el mito de Dimebag Darrell Abbott, tal y como la hace su padre.


Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".