Ozzy Osbourne vendrá a Sudamérica en 2015

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne | Foto: archivo



Sudamérica, preparen sus gargantas para gritar y sus bolsillos para aguantar, porque a la abrumadora cantidad de bandas y artistas de rock y metal que vendrán por este continente el año que viene, tenemos que sumar ahora al mismísimo príncipe de las tinieblas: Ozzy Osbourne confirmó que dará una gira por Sudamérica el año siguiente como solista.

En medio de tiempos agitados y ocupados para uno de los cantantes más importantes del rock, Ozzy Osbourne, también se ocupará de visitar a sus seguidores sudamericanos. Tras publicar junto a Black Sabbath el disco 13 el año pasado, con su subsiguiente gira mundial, y mientras cerca de la mítica banda británica todo gira alrededor de su próximo y –según los mismos músicos afirman- último álbum, el vocalista sigue haciéndose su tiempo para volver a las rutas con su banda de apoyo.

Epica, Slash, Kiss, Sonata Arctica, Megadeth, Judas Priest… y ahora, el gran Ozzy Osbourne anota su nombre entre los artistas que visitarán Sudamérica el año que viene. Aún no hay fechas confirmadas, pero por lo que ya se conoce, 2015 será un gran año para ser sudamericano y fanático del buen rock.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil