Ozzy Osbourne sobre la Covid-19: “Si llego a tener el virus, estoy jodido”

d580a1aa ozzy osbourne promo photo 2019

Hace algunos días Ozzy Osbourne  fue honrado con un premio Lifetime Achievement en los GQ Men Of The Year Awards 2020, que este año se celebró virtualmente, ya que estos son los tiempos en los que vivimos. En ese sentido, brindo una entrevista para medios internacionales sobre cómo está su salud en estos últimos meses y cuáles serán sus planes a futuro.

El príncipe de las tinieblas se une a los ganadores de los años anteriores como Iggy Pop and, um, Prince Charles, entre otros. El cantante  admitió que no ha tenido mucho de qué entusiasmarse este año y, además, tiene miedo de contraer coronavirus porque ya sufre de enfisema pulmonar. Recordemos que  las personas con afecciones pulmonares a largo plazo son “clínicamente extremadamente vulnerables” al Covid-19 y tienen un alto riesgo de enfermedad grave.

“Tengo enfisema, así que si contraigo este virus estoy jodido. Si salgo me pongo una máscara, pero no me gusta llevar una máscara, así que no salgo mucho”, señala Ozzy Osbourne. A principios de este año, dos de las nietas de Ozzy dieron positivo por coronavirus, lo que obligó a toda la familia a ponerse en buen recaudo.

Foto: Captura – Straight To Hell

Asimismo reveló cómo su productor enfrentó el coronavirus y qué secuelas le dejó: “Lo llamaba todos los días y me decía que no podía dormir, porque en cuanto se dormía dejaba de respirar. Ahora no es la misma persona … Es como cualquiera que haya tenido una experiencia cercana a la muerte: se ha vuelto un poco cuidadoso con la vida. Pero mis dos nietas se contagiaron y no pensarías que tienen algo malo. Simplemente rebotó en ellos”, finaliza Ozzy Osbourne

Por otro lado, Ozzy Osbourne confirmo que está trabajando actualmente en el seguimiento de Ordinary Man con Andrew Watt. Además realizará una película sobre su vida y su relación con Sharon que por el momento se encuentra ahora en “desarrollo activo” debido a la pandemia.

Acerca de la salud de Ozzy Osbourne

En los últimos 18 meses también han sido un desafío para Ozzy. En 2019, el cantante se sometió a una cirugía de columna, que lo dejó con dolores constantes y necesitando fisioterapia diaria, y en enero de este año le diagnosticaron Parkin 2, una forma rara de la enfermedad de Parkinson . “Una vez que tienes 70 años, las compuertas se abren y todo va cuesta abajo, Eso sí, me he salido con la mía durante mucho tiempo”, reveló el cantante en entrevistas anteriores. 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil