Ozzy Osbourne será parte del Metaverse Music Festival 2022

Ozzy ha sido confirmado como artista principal en el “Metaverse Music Festival” concierto organizado por la plataforma de realidad virtual Decentreland.

ozzy osbourne

Ozzy Osbourne a pesar de sus 73 años, sigue más vivo que nunca. El príncipe de las tinieblas será parte del segundo evento virtual desarrollado por la plataforma “Decentreland”. Este festival de música se llevará a cabo desde 10 al 13 de noviembre.

Esta es una gran oportunidad para Ozzy, quien fue diagnosticado con Parkinson. El músico de rock, no ha claudicado en su intento de seguir de pie en el escenario brindando grandes momentos a todos sus seguidores.

Ahora con este concierto virtual, no necesita preparar maletas para viajar. Todo será de manera más cómoda para Ozzy, en el mundo virtual. Sin embargo, no es comparable con estar frente a un público real.

Metaverse Music Festival 2022

El festival de música virtual de este año, se desarrollará en un escenario de una ciudad Cyberpunk del futuro. Teniendo a la Torre de Babel como eje central.

Entre los artistas que se presentaran este año, también cuentan los del festival de metal OZZFEST. El cual, ha sido parte en el lanzamiento de las carreras musicales de bandas como: System of a Down, Incubus, Slipknot, entre otras.

Acerca de Decentraland

Decentraland es un mundo social virtual impulsado por la blockchain Ethereum y el primer metaverso descentralizado. Cobró vida en el año 2020. Decentraland es único en el sentido de que es propiedad, creado y gobernado por las personas que lo usan todos los días. A través de la organización autónoma descentralizada (DAO).

En esta plataforma, los usuarios pueden crear, experimentar y monetizar contenido y aplicaciones. De igual manera, socializan y asisten a una amplia gama de eventos diarios impulsados por la comunidad.

El año pasado en octubre de 2021, Decentraland presentó el “Metaverse Music Festival inaugural” con la actuación de más de 80 artistas, incluyendo los innovadores de Web3, Deadmau5, 3LAU, Paris Hilton, RAC y Alison Wonderland. El evento contó con 50.000 asistentes. Es así que, se han ido sumando artistas como Jason Derulo y Grimes, sellos y productores reconocidos.

 

Los conciertos virtuales permiten realizar presentaciones en vivo para un público completamente descentralizado, y se puede jugar con las decoraciones de los escenarios, al menos si se trata del género rock, se pueden crear cosas alucinantes.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil