Ozzy Osbourne: Por problemas de salud el cantante cancela toda su gira norteamericana

ozzy osbourne y sharon osbourne

Ozzy Osbourne no está en su mejor momento ya que, una vez más, canceló sus presentaciones por problemas de salud. Esta vez decidió cancelar todas las fechas en norteamerica de su gira “No More Tours 2”.

El cantante es consciente de su situación y con esta decisión se libera de todo compromiso, en torno a conciertos, y podrá enfocarse en su tratamiento contra el parkinson tipo 2 que padece.

Como anunció su esposa y manager, el cantante irá a Suiza a iniciar un tratamiento adicional para superar los síntomas propios de su enfermedad. En la página oficial de Ozzy, escribieron al respecto.

“Estoy tan agradecido de que todo el mundo haya sido paciente porque he tenido un año de mierda. Lamentablemente, no voy a poder llegar a Suiza para tratamiento hasta abril y el tratamiento tarda seis y ocho semanas”.

Ozzy no quiere seguir más con esto, decepcionar a su público.

“No quiero empezar una gira y luego cancelar espectáculos en el último minuto, ya que no es justo para los fans. Prefiero que reciban un reembolso ahora y cuando haga la gira por Norteamérica por la carretera, todos los que compraron un boleto para estos shows serán los primeros en línea en comprar entradas en ese momento.”

Por el momento solo se mantienen en pie sus presentaciones en Europa, programadas para dar inicio en Octubre de este año.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil