Ozzy Osbourne: Los 10 mejores álbumes de Metal de todos los tiempos

FB IMG 1498529636855

El ícono del Hard Rock y el Heavy Metal, Ozzy Osbourne, enumeró los diez mejores discos de Metal de todos los tiempos. Una lista personal del ‘Príncipe de las Tinieblas’, que para algunos puede llegar a ser polémica por la inclusión de material No-canónico dentro del estándar de varios puristas.

Osbourne, al igual que Halford, dio a la revista Rolling Stone un listado de álbumes que considera esenciales en la historia del metal, devolviéndole el guiño a su coterraneo de Judas Priest, además de elegir un álbum de grunge que, para muchos, alcanza la densidad de la música extrema.

A continuación el listado:

AC / DC -‘Highway to Hell’ (1979)
“Me encanta Brian Johnson, pero para mí, mi buen amigo, el fallecido Bon Scott fue el mejor cantante de AC / DC, este álbum fue como una adicción para mí”.

https://youtu.be/_KGKGe0R51k

Alicia en Cadenas – ‘Facelift’ (1990)
“Otro gran debut:” Man in the Box “es un clásico, Layne Staley era un tipo encantador, es una lástima que no pudiera superar a sus demonios”.

Guns N ‘Roses -‘ Appetite for Destruction ‘(1987)
“Uno de los mejores álbumes debut de todos los tiempos. No hay una canción débil en él. Nunca me canso de escucharlo”.

Judas Priest – ‘British Steel’ (1980)
“¿Qué puedo decir, los tipos de Judas Priest no son sólo compañeros de mi ciudad natal, Birmingham, sino una de las mejores bandas de metal de todos los tiempos.Este álbum tenía ‘Living After Midnight’, ‘Breaking the Law’ y ‘ Metal Gods’. ‘British Steel’ es un clásico que definitivamente resistirá la prueba del tiempo “.

Led Zeppelin – ‘Led Zeppelin IV’ (1971)
“Siempre he sido un gran fan de Led Zeppelin, todos sus álbumes de estudio son clásicos, pero éste es uno de mis favoritos de todos los tiempos”.

Megadeth, “Rust in Peace” (1990)
“Nunca me di cuenta de lo buena que era esta banda hasta que escuché este álbum”.

Metallica, ‘Master of Puppets’ (1986)
“Me llevé a Metallica de gira conmigo después del lanzamiento de ‘Master of Puppets’. El álbum fue un hito para la banda y para el heavy metal “.

Motorhead – ‘Ace of spades’ (1980)
“El álbum que puso a Motorhead en la cima. El título del track ‘Ace of Spades’ es ‘Paranoid’ de Motorhead. Es uno de los grandes himnos de metal y, para mí, una banda no lo ha hecho hasta que tengan su propio himno”.

Pantera, ‘Cowboys from Hell’ (1990)
“Estos chicos fueron algunos de los mayores animales de fiesta con los que he estado de gira, la guitarra de Dimebag brilla en este álbum, que debería estar en la colección de todos los fans del lmetal”.

Rob Zombie, ‘Hellbilly Deluxe’ (1999)
“Rob Zombie es también alguien con quien he viajado bastante, es un verdadero artista en todos los sentidos y ‘Hellbilly Deluxe’ es el mejor de Rob en mi opinión”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil