Ozzy Osbourne, el icónico cantante de Black Sabbath, será sometido a una cirugía mayor para corregir problemas en su cuello y espalda

e1e33257 ozzy

Ozzy Osbourne, la leyenda de Black Sabbath, está batallando con las secuelas ocasionadas por una caída que sufrió en el 2019. Según su esposa, Sharon Osbourne, el artista se someterá a una cirugía mayor, cuanto antes, con el fin de corregir problemas en su cuello y espalda. El trágico incidente ha imposibilitado que el cantante mantenga una vida activa en los escenarios generando ansias por retomar sus actividades musicales al lado de sus compañeros de banda, a quienes extraña mucho.

Eso no es todo, la mala racha llegó de la mano con otras afecciones, pues el ícono del heavy metal reveló en 2020 que fue diagnosticado con Parkinson (una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta el movimiento). Hecho que conmocionó a sus seguidores. Asimismo, ha atravesado una serie de problemas de salud durante el mismo año de su caída, ya que a finales de enero se le reventó un vaso sanguíneo en su ojo. “Tosí con tanta fuerza que me rompí un vaso sanguíneo del ojo”, declaró Ozzy Osbourne. Un mes después fue hospitalizado “luego de algunas complicaciones de gripe” y días posteriores, tras la declaración de su esposa, se dio a conocer que estaba luchando contra la neumonía.

Recientemente, Sharon Osbourne tuvo una entrevista con el periódico británico Daily Mail, donde habló sobre la próxima cirugía de su esposo y reflexionó acerca de los problemas de salud de su familia. “Lo que más me emociona es que mi esposo vuelva al escenario. Para eso rezo… Extraña a sus amigos, a sus músicos, son sus socios. Extraña esa vida”, enfatizó Sharon y agregó: “Nuestra familia nunca ha sido una familia en la que haya gozado de buena salud. He tenido cáncer dos veces, mi hijo tiene [esclerosis múltiple] y esta no es una fiesta de lástima, pero estamos acostumbrados a lidiar con problemas de salud importantes. No estamos aquí como víctimas o bienhechores, ni nada de eso. Así somos”.

Por otro lado, se ha confirmado que Zakk Wylde (guitarrista y fundador de Black Label Society) apoyará a la banda de Ozzy Osbourne para sus espectáculos de la gira “No More Tours II”, que comenzará en enero de 2022 en territorio europeo. Sin embargo, la reprogramación de fechas para sus shows en EE.UU no se han anunciado hasta el momento. A esperar más novedades.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil