Ozzy Osbourne demanda a Donald Trump por usar uno de sus temas

Foto: Montaje / Diablorock

Ozzy no se anda con juegos, y mucho menos su esposa y manager Sharon Osbourne.

Ozzy Osbourne envió una demanda oficial a Donald Trump después de que el presidente usara “Crazy Train” en un tweet que se burlaba de un acto político, un debate demócrata. Sharon Osbourne además sugiere, de manera irónica, que podría utilizar otros temas que enumeramos líneas abajo.

El 26 de Junio se realizó el primer debate demócrata en Estados Unidos. El actual presidente Donald Trump tuiteó un video a la mañana siguiente, un mensaje con un tema Ozzy Osbourne de fondo musical:

La respuesta por parte de la representante de Ozzy, Sharon Osbourne envió una declaración oficial que exigía que Trump dejara de usar la canción:

Sobre la base del uso no autorizado de esta mañana de “Crazy Train” de Ozzy Osbourne, enviamos un aviso a la campaña de Trump (o a cualquier otra campaña) de que tienen prohibido utilizar la música de Ozzy Osbourne en anuncios políticos o en cualquier campaña política. La música de Ozzy no puede ser usada por ningún medio sin aprobación. Mientras tanto, tengo una sugerencia para el Sr. Trump: tal vez debería comunicarse con algunos de sus amigos músicos. Tal vez Kayne West (“Gold Digger”), Kid Rock (“I Am the Bullgod”) o Ted Nugent (“Stranglehold”) permitan el uso de su música.

No es la primera vez que un músico o banda le solicita y/o demanda a Trump que deje de usar sus canciones. La lista actual está conformada por: Rolling Stones, Queen, Guns N ‘Roses, Elton John, Aerosmith, Prince, Adele, Neil Young, REM y Twisted Sister.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil