Ozzy declara que su canción de Trap junto a Post Malone ayudó a su nuevo álbum

ozzy osborune trap

El trap le dio un nuevo sentido a su vida en la música. Ozzy revela el secreto de su nuevo álbum

Este será el álbum número 12 para el legendario cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne. Su nuevo material surgió posterior a la grabación del “trap” que grabó junto al rapero Post Malone, que dicho sea de paso “suena muy bien” según una gran cantidad de fans del icono del metal.

Andrew Watt, productor de Post Malone, fue quien supervisó el nuevo álbum de Ozzy.

“Hice un nuevo álbum y me ayudó a volver a la pista. Estuve mintiendo en mi autocompasión durante meses. Es el mejor álbum que he hecho “.

El príncipe de las tinieblas habla sobre el trabajo que realizó junto a Post Malone y como influyó en su nuevo álbum:

“Nunca había oído hablar de este chico. Él quería que yo cantara su canción Take What You Want , así que lo hice y luego una cosa llevó a la otra. Empecé a grabar un nuevo álbum con el productor de Post Malone, Andrew Watt. Son solo nueve pistas, pero fue un catalizador para llevarme a donde estoy hoy “.

Ozzy añade:

“Si no fuera por hacer este disco, todavía estaría en tracción, pensando:” Voy a estar acostado aquí para siempre “. Extraño mucho la música. Mis fanáticos son tan leales y tan buenos.

“Hasta que hice el álbum pensé que me estaba muriendo. Pero eso me sacó de quicio.

“El álbum fue terminado en cuatro semanas. ¡Le dije a Sharon que no sentía que hubiera hecho un álbum porque no habíamos terminado gritándonos el uno al otro!

En paralelo Ozzy viene trabajando con terapeutas para volver pronto a los escenarios, esto posterior a una serie de accidentes en los últimos meses.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil