Ozzy cuenta sus días de dolor y agonía tras su último accidente

El príncipe de las tinieblas es un mutante genético, y lo dice la ciencia. Pero esto no lo hace inmune al dolor, las caídas, las fracturas y más.

Ozzy Osbourne tenía planeado emprender un nuevo tour este 2019, pero tras una caída pospuso todas sus fechas. Tiene el inicio del 2020 como fecha tentativa para reiniciar su tour.

A inicio de este año sufrió una caída que agravó una lesión que acarreaba desde el 2003 (una lesión por la que tuvo que ser operado).

Ozzy declaró para Rolling Stones, sobre el incidente:

“Bajé muy, muy duro. Fui de golpe – en mi cara. Durante los primeros cuatro meses, estuve absolutamente en agonía. Estaba en agonía más allá de todo lo que había experimentado antes en mi vida. Fue horrible.

“Estoy tomando clases de terapia física y ocupacional, pero el progreso es muy lento. Dicen que tomará al menos un año. Espero estar bien y listo para enero. Estoy realmente manteniendo mis dedos cruzados.”

Actualmente Ozzy vienen recibiendo terapia física y le espera, según sus declaraciones, al menos 1 año de tratamiento antes de poder estar al 100%.

“Es algo aterrador. Desde los 40 años hasta los 70 estuvo bien, y de repente llegas a los 70 y todo se derrumbó sobre mí ”.

Ozzy, vuelve pronto.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil