Osmium Metal Awards, reconociendo lo mejor de la escena metalera en México ¡Vota!

Osmiun metal awards 2

El próximo 27 de abril se llevarán a cabo los Osmium Metal Awards en la Ciudad de México, una premiación en la que se busca homenajear a la escena metalera en México la cual cuenta con una historia de más de 35 años.

Esta entrega es organizada por Circo Volador dirigido por Victor Trejo, la promotora Renascentia encabezada por Fátima Ramos y el medio de comunicación Reina el Metal de Julio Solórzano y aspira a ganarse el respeto y credibilidad de la comunidad metalera de México, cuyo fin es reconocer el talento y trabajo de sus actores más destacados de la manera más transparente, democrática y honesta posible.

21 categorías comprenden esta premiación entre bandas, obras y organizaciones más sobresalientes del 2017, los cuáles serán valorados tanto por un Jurado como por el Público quienes pueden votar en el siguiente link hasta el 20 de abril: http://bit.ly/votacionOsmiumAwards.

Categorías:
·Banda Del Año
·Mejor Banda En Vivo
·Disco Del Año Mejor
·Disco Debut
·Sencillo Del Año
·Mejor Artwork
·Videoclip Del Año
·Mejor Lyric Video
·Foro Del Año
·Mejor Festival Nacional
·Medio Del Año
·Mejor Programa De Radio
·Vocalista Masculino Del Año
·Vocalista Femenina Del Año
·Guitarrista Del Año
·Bajista Del Año
·Baterista Del Año
·Tecladista Del Año
·Fotógrafo Del Año
·Trayectoria Vox Populi: Banda Del Año
·Vox Populi: Disco Del Año

Al término de la Ceremonia de Premiación se contará con la presentaciones en vivo de las bandas mexicanas Next, Voltax y Whitedream.

En El Club del Rock nos sentimos honrados y agradecemos a Osmium Metal Awards por tomarnos en cuenta dentro de los nominados a Medio Del Año. Les recordamos que la celebración de la primera entrega de los Osmium Metal Awards será el próximo 27 de abril a las 19:00 horas en el foro principal de Circo Volador, ubicado en Calzada de la Viga 146, Col. Jamaica, Ciudad de México.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil