Síguenos para más rock

Noticias

Oli Sykes: 'El nuevo álbum de Bring Me The Horizon, es más raro y más oscuro que cualquier cosa que hayamos hecho antes'

Publicado

on

Oli Sykes

Oli Sykes analiza el sonido y la inspiración detrás del próximo álbum de Bring Me The Horizon, "Amo".

Desde el relanzamiento del single Mantra, todos los ojos han estado en Bring Me The Horizon para ver qué traerá el próximo "Amo". Después de la aparición de la banda en el Reading festival, el líder Oli Sykes nos reveló que el single se inspiró en el concepto de que el amor es como un culto.

Sin duda, ¿Esto no suena como un giro positivo en la emoción humana?

"No es anti-amor, es imparcial en ese sentido, simplemente explora cosas", dice Oli con total naturalidad. "Me divorcié hace un par de años y era muy reacio a escribir sobre eso, pero al final tuve que sacarlo de mi y enfrentarlo. No es que estuviera tan destrozado al respecto, pero a veces cuando pasas por algo traumático, incluso cuando piensas que ya terminaste, no te das cuenta de a lo que todavía te aferras. Ya sea que trate a otras personas o pierda la confianza, pensé que necesitaba explorar esto yo mismo para poder enfrentarlo."

"En realidad no es un disco enojado ni nada por el estilo, se trata más de mirar cosas y revisarlas, y de tirarlas mentalmente. Entra en cosas que no se trata de mí, que se refieren más a la sociedad y cosas por el estilo. Tu lo descubrirás."

Mucho se ha discutido en línea sobre la dirección sonora de la banda en Amo. Tras el lanzamiento de Mantra, Oli fue citado diciendo que el álbum es más experimental que cualquier cosa que la banda haya hecho antes. Pero no esperes un álbum de jazz vanguardista.

"Con nuestro último disco (That's The Spirit) nos propusimos hacer material en el que pudieramos vernos tocando en lugares más grandes, me gusta llamarlo un álbum de rock de gran presupuesto, y cada canción podría haber sido 'solo' ", dice Oli con un aire de orgullo "Siempre busqué la Teoría híbrida de Linkin Park, donde cada canción podía ser única. Sé que algunas personas no creen que sea tan genial, pero solía pensar que eso era increíble."

"Con [Amo] es un poco diferente. Vamos a escribir algunas canciones que pueden estar en la radio, nos encanta escribir esas canciones, es un desafío para nosotros, pero al mismo tiempo vamos a escribir algunas canciones que arrojen por la ventana, todo lo que sabes sobre nosotros. Ni siquiera podrías editarlo en uno solo si quisieras. Vamos a hacer lo que sea que demonios queramos. En algunos aspectos, es un disco más pesado, cuyos sonidos suenan tan cliché, pero así es."

"No me malinterpreten, si alguien piensa que vamos a sacar un álbum mucho más pesado, no lo es". Hay algunas canciones que son más poppers que cualquier cosa que hayamos hecho antes, pero hay algunas canciones que son más extrañas. Algunos que ni siquiera suenan como canciones de rock, todavía son pesados ​​y oscuros, pero tocan una psique y lugar diferente. No se parece en nada a nada que hayamos hecho antes ."

4 Comments

4 Comments

  1. Arael Vázquez M

    02/09/2018 at 2:47 pm

    A Behemoth, a Dark Funeral, a Mayhem y a Arch Enemy les divierte eso

  2. Oscar Perez

    01/09/2018 at 10:44 pm

    Ivan Andagua ya valió :v

  3. Jose Eduardo Villa

    01/09/2018 at 9:08 pm

    Daniel Villa y yo diciendo :“a lo mejor no va a ser tan emo como los demás “

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Paul McCartney anuncia su nuevo álbum en solitario titulado "McCartney III"

Publicado

on

Paul McCartney uncutcouk

Paul McCartney, es uno de los artistas que se ha mantenido muy activo durante la cuarentena, haciendo colaboraciones o presentándose en conciertos online, pero nadie esperaba sus planes de publicar un nuevo álbum denominado "McCartney III" que se estrenará el 11 de diciembre a través de Capitol Records.

Recordemos que en una entrevista pasada para medios internacionales en agosto, Paul McCartney confirmó que había estado componiendo en el confinamiento: “He sido capaz de escribir y meterme en la música, empezando canciones, terminando canciones. He tenido algunas cositas que escribir y me ha dado tiempo de terminar algunas canciones que no había encontrado tiempo de terminar”, dijo el legendario músico, pero no dio más detalles.

Sin embargo, hace algunos días Paul comenzó a dar algunas pistas que apuntaban a un nuevo proyecto en solitario, el que sería la continuación de Egypt Station de 2018 , pero también es el tercero de una trilogía de álbumes homónimos que comenzó con su álbum debut como solista McCartney en 1970 y retomó nuevamente con McCartney II de 1980.

Paul McCartney

Siempre sonriente, Paul frente a su fiel audiencia. Fuente: Google Imágenes.

En ese sentido, el anuncio del nuevo álbum de Paul McCartney, fue a través de las redes sociales de Third Man Records. Se trata del vinilo que viene con puntos amarillos y negros y que se hicieron reciclando copias de las dos entregas pasadas, además viene con un número de serie y una chamarra. Si quieres más detalles dale click aquí. 

En el álbum, el ex Beatle toca una variedad de instrumentos, incluido un contrabajo que alguna vez fue propiedad de Bill Black de la banda de acompañamiento original de Elvis Presley, The Blue Moon Boys, el propio bajo de violín Hofner de Paul y un mellotron de Abbey Road Studios utilizado por The Beatles.

La lista de canciones aún no ha sido revelada, pero el comunicado de prensa menciona las dos canciones que encabezan el álbum: "Long Tailed Winter Bird" y "Winter Bird / When Winter Comes". Ambos son adornos de un tema inédito que McCartney hizo con George Martin en los noventa. Mira a continuación un adelanto del nuevo disco de  Paul McCartney:

Acerca de Paul McCartney

James Paul McCartney (Liverpool, Merseyside; 18 de junio de 1942) es un cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor y actor británico. Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista y uno de los cantantes de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música moderna; su asociación compositora con Lennon es una de las más célebres del siglo xx. Continuó su carrera musical en solitario y formó Wings con su primera esposa, Linda, y Denny Laine.

Continue Reading