Okilly Dokilly, la banda metalera que rinde culto a Ned Flanders de Los Simpsons

Okilly

Okilly Dokilly Foto: Facebook de Okilly Dokilly.

¿Algún fanático de Los Simpsons? Bien, ¿alguno recuerda algunas bandas que hayan aparecido en la famosa serie animada? De momento  se me vienen a la mente: Metallica, Smashing Pumpkins, U2, Aerosmith, Blink 182, Peter Frampton, Mick Jagger y Keith Richards, The Beatles… por nombrar algunos.

La serie tiene una influencia tal en la Cultura Pop que tiene un alcance inimaginable en la vida cotidiana de muchas personas. Llegó a tal grado que uno de esos amarillos personajes es la influencia principal para una banda de Metal en Phoenix, Arizona.

Okilly Dokilly, o la única banda Nedal en el mundo (género que según ellos tocan); es un grupo tributo a Ned Flanders. Sí, Flanders el fanático religioso y personaje más correcto, puro y vecino de Homero Simpson y su familia.

Según Head Ned (vocalista), Stead Ned (guitarrista), Thread Ned (bajista), Bled Ned (baterista) y Red Ned (sintetizador); integrantes de la banda de Nedal. Todas sus canciones están basadas en referencias y frases del religioso Flanders.

De hecho el nombre  corresponde a la frase célebre de Flanders. Algo así como lo que sería el “perfectirijillo” en la versión latina de la serie. Están tan metidos en la conceptualización del personaje que salen al escenario caracterizados al más puro estilo de Ned Flanders.

Flanders’ life style. Foto: Facebook de Okilly Dokilly.

Lo que parecía al principio como una broma, dejó de serlo el pasado 5 de septiembre cuando Okilly Dokilly dio su primer concierto, el cual a juzgar por las fotos publicadas en el Facebook del grupo, fue todo un éxito.

Bueno, basta de habladuría. Sé que el morbo los está matando y quieren saber a qué suena el séquito de Ned Flanders, que la verdad es una propuesta que no está nada mal y vale mucho la pena escuchar. Pueden hacerlo en el video de abajo, o si lo prefieren pueden hacerlo en su perfil de Bandcamp por aquí.

Al final solo podemos decir que, ese estúpido y sensual Flanders es todo un loquirijillo por influenciar a estos chicos de Phoenix, Arizona para crear a Okilly Dokilly. Quienes  ya anunciaron su segundo show oficial para el próximo viernes 25 de septiembre.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil