Muchos fans añoran aquellos 90's donde todo era felicidad y emociones encontradas escuchando las canciones de los hermanos Gallagher con su banda Oasis. Pues probablemente aquellos días de felicidad para los fans esten en procesos de volver. 

Hoy 25 de Febrero, se ha posteado un video anunciando un suceso para el 26 de Febrero. Ahora es donde entran las preguntas y vale la pena recordar el pasado. Hace pocos meses Liam y Noel sin hablar de frente ilusionaban a los fans diciendo que probablemente habría reunión de la banda que marcó los 90's, pero a los pocos días uno de los dos lo negaba en otro medio. Así estuvieron casi todo el 2013. Hasta que en una entrevista a MTV Noel Gallagher negaba rotundamente que se vaya a reunir con su hermano Liam para una posible presentación. Más tarde Liam decía lo mismo, pero con otras palabras, mucho más fuertes te dejamos sus declaraciones aquí .

Pero aún no se desanimen el video que fue publicado en la pagina OFICIAL de la banda Oasis, no tiene ningún mensaje adjunto. Sea lo que fuera, mañana 26 de Febrero a las 9 am se anunciará algo en la pagina web oficial de Oasis.net (dominio que esta sin activdad ahora).

Te dejamos el video, míralo aquí