Escucha el nuevo sencillo de AC/DC titulado “Realize”

angus young

AC/DC ha lanzado un nuevo sencillo para su próximo álbum Power Up que será lanzado por completo mañana. “Realize”, en casi cuatro minutos, podemos escuchar esos poderosos riffs de Angus y la base rítmica tan sólida que conforman Rudd y Williams.  Aunque todos esperamos el estreno de “Demon Fire”, el cual fue presentado con un clip de 53 segundos, parece ser que solo estaban jugando por Halloween.

Esta es la segunda pista de adelanto que se puede previsualizar en su totalidad desde el lanzamiento de ” Shot in the Dark “, el cual se dio a conocer hace aproximadamente un mes, cuando se anunció el álbum. El video de esa canción llegó unas semanas después y con ella más detalles sobre el desarrollo de Power Up.

El seguimiento de Rock or Bust de 2014 pone fin a un período de inestabilidad para AC/DC y anuncia su regreso por todo lo alto. Pero si crees que la banda pronto se retirara o no tiene más novedades para sus fans, déjame contarte que hace algunos días, Angus Young reveló la presencia de una montaña de música inéditas.

AC/DC aún tiene más sorpresas

Cuando se le preguntó en una nueva entrevista con Radio.com si la banda tenia reservado algunas canciones para el futuro, el guitarrista de AC/DC  admitió: “Oh, sí. Si revisé todas las casillas, hay muchas ideas que fueron grabadas a lo largo de nuestra carrera. La parte difícil es mantenerse al día con la tecnología de esa época”.

Como todos sabemos, Malcolm Young recibe un co-crédito de escritura en las 12 pistas de Power Up: “Habíamos trabajado en muchas de las canciones, Malcolm y yo. Estas eran canciones en las que habíamos estado trabajando a lo largo de los años. Y se trató de sacar estas canciones. Y quería asegurarme de tener muchas pistas buenas que a Mal realmente le gustaran“.

Asimismo señaló que para hacer un nuevo disco, siempre revisaban las canciones mas actuales que tenían, lo revisaban y juntaban todas las melodías para obtener lo mejor: “Tengo una gran colección de pistas que especialmente a Malcolm le gustó mucho, y pensé que esta es la oportunidad ideal para conseguir esas pistas y llevarlas al público “finaliza.

AC/DC lanzará su decimoséptimo álbum de estudio mañana, ha sido recibido con mucha buena voluntad, sobre todo porque presenta el regreso del vocalista Brian Johnson, el bajista Cliff Williams y el baterista Phil Rudd.   Mientras esperamos horas para escuchar el épico regreso de la banda escuchen a continuación su más reciente rola, “Realize”:

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil