Nuevo fichaje de Ensiferum: Netta Skog

f46d16cb 59b4 46e8 ad63 334c9f4458e8

La banda de folk metal originaria de Finlandia, Ensiferum anunció un cambio en su alineación a través de un post en su página de Facebook, en donde anuncian la salida de su tecladista Emmi Silvennoinen y la inclusión de Netta Skog:

Por motivos familiares debo irme de Ensiferum. Han sido nueve años increíbles. He aprendido y visto mucho al rededor del mundo. Esta decisión no fue tomada a la ligera […] Pero cada mal, tiene su lado positivo y no podría estar más feliz de que mi querida amiga Neta (Skog) tome mi lugar en la banda. Quiero agradecer a nuestros fans al rededor del mundo, a cada una de las personas de los que conocí en el camino y por supuesto, a los chicos en la banda. No hay mal sangre entre nosotros y siempre seré parte de la familia Ensiferum

Netta Skog, famosa acordeonista, ha sido miembro de apoyo en las giras de la banda y fue militante de otra banda finlandesa: Turisas de 2009 a 2011. Skog agregó sentirse contenta de haber sido elegida para ocupar el lugar de su amiga Emmi, y sobre todo de pertenecer a una banda como Ensiferum con quienes los planes futuros pintan muy bien.

Actualmente, la banda se encuentra promoviendo su álbum de 2015 “One Man Army” cuya gira comenzó el 1 de abril en Alemania y seguirá por toda Europa, dando un brinco a México el 23 de julio para presentarse en el Hell & Heaven Metal Fest. Así que pronto los tendremos por acá. ¡Bienvenida Netta!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil